Ankles Traps… MIS FAVORITAS

La verdad es que yo soy de esas que se coje con las cosas… pero para ponerlo bonito les llamo #Must esa es la forma de yo mariar las piezas que no quiero apiarme, y si ustedes la conocen: Short en jeans, camisa blanca, Tenis y claro MIS ANKLES TRAPS, si de zapatos hablamos yo tengo dos mood TENIS DEPORTiVOS o ANKLES SANDALS estas últimas son de esas que conoces y no dejas de amar, las tengo casi en todos los colores y las uso para todos mis looks, y que les digo, me han preguntado muchísimas veces el por qué me encantan y a pesar de que puedo decirles un millón quinientos mil razones, hoy les contaré tres de ellas:

  1. Combinan con todo: Esta suela con dos tiros y un taco son el mejor invento después del internet, es algo así como el zapato que puedes usar con todo sin preocuparte de que será demasiado en tu outfit, estas bellezas se adaptan a lo que tú quieras lo que permite que sean funcionales y al comprarla estamos haciendo una inversión, No un gasto.
  2. Estilizan: No es sorpresa para nadie que nosotras las mujeres siempre buscamos vernos más altas, queremos siempre alargar nuestras piernas lo cual muchas veces se ve limitado por la cuestión aquella de que ‘’todo zapato que vaya al tobillo hace un corte visual’’ y cuando nosotras pensamos que todo está acabado entonces llegan estas zapatillas que gracias a sus tiros minimalistas nos dan variedad y hacen ver las piernas bastante estilizadas.
  3. COMODIDAD: Y yo se que aquí hay una disputa para algunas son cómodas pero otras no, pero a la verdad en mi caso que tengo las piernas un tanto gruesa gracias al soporte y la forma de sujetarse me son súper cómodas, sin necesidad de plataformas puedo llevarlas por mucho tiempo sin terminar muerta como nos suele ocurrir a nosotras ¿Sexo débil? No creo.

laulet-pies-juntos-arriba-web-crop

Y estas chicas son 3 razones por las cuales uso constantemente este calzado, y como les comentaba, repito SON UNA INVERSION las he usado desde falda, vestido hasta joggers… si literal, joggers pants, y al final esta es la idea comprar piezas que podamos sacarle provecho, que tengan una función en nuestro guardarropa y no que solo puedas llevarla u día para luego jamás volver a verla.

Pero cuéntenme de ustedes ¿Cuál es su calzado favorito? ¿Por qué?

Besos mis amores

 

Zapatos: Laulet

Corrector de estilo: Eddy Gomez

Fotografía: Christian Duval

  • auri rodriguez (LeDoll)

    Lo que son estas y los basic poninty pumps so un must have definitivamente

    • Glency

      For sureee un must !!! Besos amor !!!!!