El que mucho abarca…

4478-web

¡Wow! Cuanto tiempo, no quiero ni siquiera mirar cuando fue la ultima vez que hable con ustedes por esta vía, súper mal de mi parte y les pido disculpa. Tenia varias semanas pensando como iba hacer mi “come back”, hasta que hoy (o sea ayer 12:54am) decidí que iba empezar y punto. Hoy seré brutamente honesta con ustedes y decirles que la razón por mi ausencia por aquí ha sido por estar en más cosas de las que una persona puede manejar adecuadamente. En buen dominicano, el que mucho abarca poco aprieta, por ende ciertas cosas se descuidan, en este caso el blog. Es como ir manejando en la autopista y hablar por el celular, ponerte labial, hablar por whatsapp. hacer un snap, recoger un café que se te acaba de caer, prestar atención al Waze, cantar las canciones que están sonando, ponerte el cinturón, rebasar de carril y no chocar, jajaja solo escribirlo me dio vértigo.

La verdad estos últimos 3 años han sido increíbles, miro atrás y solo puedo darle las gracias una y otra vez a Dios por lo que ha hecho. Sin embargo no todo es color de rosa y quiero que les quede bien claro esto: NO TODO ES COLOR DE ROSA O PERFECTO . Si ustedes al igual que yo, están luchando todos los días por sus sueños, sepa que van haber días malos, es más, muy malos. Van haber días que quieres mandar todo al carajo. Van haber días que usted simplemente “no esta en eso”. Todo esto es normal, el éxito no es una meta , es un recorrido y lleva mucho, pero mucho esfuerzo. O sea que si usted esta luchando para “tirar palante” y a veces se siente aturdido; tranquilo, respire y siga hacia delante. Si el amor por lo que haces es lo suficientemente grande, estos momentos de frustración serán simplemente eso “momentos” y si te das cuenta en el camino que la frustración es mayor que la satisfacción busca en otro lado lo que mueva tu alma. Todo esto sin dejar de disfrutar el presente, sin olvidar vivir, que no estés tan ocupada en lo que viene que olvides saborear lo que está. * (Culpable por alguno de esos puntos)

All Black Streetstyle

4515-web

4457-web

Detalles del look: Chaqueta de Mecca/ Correa de Gucci/ Cartera de Jorge Bischoff/Lentes Celine/Zapatos Christian Louboutin 

Bueno mi gente , ustedes saben que no se me puede dar mucha soga, por que cuando empiezo hablar me corro. Solo quería compartir con ustedes y decirles que trataré de estar por estos lados más a menudo. Gracias por el cariño y apoyo siempre.

P.D Díganme que quieren ver por aquí, más looks? Consejos? Tutoriales? Please escríbanme en los comentarios.