El que mucho abarca…

4478-web

¡Wow! Cuanto tiempo, no quiero ni siquiera mirar cuando fue la ultima vez que hable con ustedes por esta vía, súper mal de mi parte y les pido disculpa. Tenia varias semanas pensando como iba hacer mi “come back”, hasta que hoy (o sea ayer 12:54am) decidí que iba empezar y punto. Hoy seré brutamente honesta con ustedes y decirles que la razón por mi ausencia por aquí ha sido por estar en más cosas de las que una persona puede manejar adecuadamente. En buen dominicano, el que mucho abarca poco aprieta, por ende ciertas cosas se descuidan, en este caso el blog. Es como ir manejando en la autopista y hablar por el celular, ponerte labial, hablar por whatsapp. hacer un snap, recoger un café que se te acaba de caer, prestar atención al Waze, cantar las canciones que están sonando, ponerte el cinturón, rebasar de carril y no chocar, jajaja solo escribirlo me dio vértigo.

La verdad estos últimos 3 años han sido increíbles, miro atrás y solo puedo darle las gracias una y otra vez a Dios por lo que ha hecho. Sin embargo no todo es color de rosa y quiero que les quede bien claro esto: NO TODO ES COLOR DE ROSA O PERFECTO . Si ustedes al igual que yo, están luchando todos los días por sus sueños, sepa que van haber días malos, es más, muy malos. Van haber días que quieres mandar todo al carajo. Van haber días que usted simplemente “no esta en eso”. Todo esto es normal, el éxito no es una meta , es un recorrido y lleva mucho, pero mucho esfuerzo. O sea que si usted esta luchando para “tirar palante” y a veces se siente aturdido; tranquilo, respire y siga hacia delante. Si el amor por lo que haces es lo suficientemente grande, estos momentos de frustración serán simplemente eso “momentos” y si te das cuenta en el camino que la frustración es mayor que la satisfacción busca en otro lado lo que mueva tu alma. Todo esto sin dejar de disfrutar el presente, sin olvidar vivir, que no estés tan ocupada en lo que viene que olvides saborear lo que está. * (Culpable por alguno de esos puntos)

All Black Streetstyle

4515-web

4457-web

Detalles del look: Chaqueta de Mecca/ Correa de Gucci/ Cartera de Jorge Bischoff/Lentes Celine/Zapatos Christian Louboutin 

Bueno mi gente , ustedes saben que no se me puede dar mucha soga, por que cuando empiezo hablar me corro. Solo quería compartir con ustedes y decirles que trataré de estar por estos lados más a menudo. Gracias por el cariño y apoyo siempre.

P.D Díganme que quieren ver por aquí, más looks? Consejos? Tutoriales? Please escríbanme en los comentarios.

 

  • Clarissa Rosario

    Excelente Glen! Me hiciste el día con tus palabras. Para todo tiene que haber un equilibrio, un balance entre todas las responsabilidades del día a día y un espacio para nosotros mismos poder respirar!. Bendiciones.:)

    • Glency

      Respirar, muy importante , hasta eso se olvida a veces jajajajajaj. Besos amor !!!

  • JS CM

    Por fin devuelta!!!!. Queremos mas tutorialesssssssssssss…………….

    • Glency

      Jajajajajajaaj , besos amorrrr !!!

  • Cecilia reynoso

    Tutoriales y looks. Bella como siempre, gracias por las palabras.

    • Glency

      Ceciliaaaaa , gracias amorrrr !!!!

  • Candy Marcano

    Eres un angel!!! yo tembien he estado un poco asi, ultimamente…. todo es respirar profundo y continuar…. “lo mejor de la meta es el camino hacia ella”

    • Glency

      Hola Candy!!!!! Tienes razon el camino y disfrutar de el !!! Besos amor

  • madelin tavarez

    Hermoso todo tu look. Hay días uno quiere tirara la toalla y solo nos queda preguntarsnos . Porque empezé a hacer esto, y cual es mi meta. Quiero ver más looks.
    Un abrazo eres la mejor
    Made
    http://www.madewithstyle.net

    • Glency

      Asi mismo es , buscar proposito amor , palanteeeee!!!! Gracias por el cariño.

  • Florysel Núñez S

    Cuánto te admiro! Siempre leo, TODO (post, blog) y no dejo un comentario pero ya era tiempo. Que Dios siga bendiciéndote. Sigue dándonos luz a tus lectores/ seguidores!

    ¿Y que quiero ver por aqui?. Pues más tutoriales. Nunca están demás.

    Keep it up with the good work 💋

    • Glency

      Jajaja que bella !!! Gracias Florysel !!! Pues más tutoriales será, Dios mediante !!! Besosssss

  • Chana

    Hola glency… te adoro … me motiva a seguir. Eres muy sincera y es lo que mas me gusta de ti… aparte de tu estilo. Me graduare en mayo y quiero saver look for graduation and styles. Please ayudame ahi… lov ya…

    • Glency

      Hola amor !! Gracias por tus palabras amor e ideas, me encanto la de graduación.

  • Perla Vicioso Sosa

    Hola Glency , muchos cariños de este lado. Eres una excelente persona y esperemos que todo siga bien en tu vida. Me gustaría ver totorial para tener un cita con tu novio o salir a caminar con el. Así tener varias versiones de citas extravagante y sencillas. Muchas gracias.

    • Glency

      GRACIAS Perla!!! Muy buenas ideas , ahora manos a la obra !!! Gracias por el cariño.

  • Hadisha M Hernandez

    Hola Glen, no te preocupes tus seguidores fieles te damos seguimiento por tus múltiples redes y la verdad no se como puedes con tanto que Dios te siga llenando de bendiciones y te otorgue las herramientas necesarias para seguir siendo exitosa sin desmayar … love uuuuu

  • katherine Gavilan de Valdez

    Hola Glen eres digna de admirar te sigo en todas las redes no solo eres grande en tu trabajo

  • Smeiry Rodriguez Vargas

    Excelente trabajo Glency. Me E N C A N T A!!!!