Iluminadores-Highlighter Favoritos

Hey mis girls and guys …. Que bueno que nos encontramos por aquí nuevamente. Hoy les voy a compartir una nueva sección que tenía mucho tiempo queriendo hacer y nunca sacaba el tiempo para concretizarlo o hacerlo de manera oficial. A mi me encanta probar productos, mis amigos me dicen que un día me quedaré sin cara, de tanto probar. Por mi trabajo tengo la oportunidad de recibir muestras y colaborar con grandes marcas. A raíz de esto precisamente quería hacer esta sección porque existe mucha especulación con las blogueras y sus “sugerencias”.

 Les voy hablar CLARO!! Muchas personas creen que cada vez que recomiendas o hablas de un producto es porque te pagan o que ni siquiera pruebas el producto y NO es asi. Una 
vez me dio mucha risa cuando leí un comentario donde yo recomendaba algo de Amazon y una joven comentó; Claro ella lo recomienda por que le pagan, jajaja… Amazon NO me paga, ojalá yo, fuera rica de tanto disparates que compro en Amazon, jajajaja, pero ya que ella lo dijo no estaría mal que Amazon me pasara esos chelitos, jajaja. Les voy a ser COMPLETAMENTE honesta SÍ, trabajo con marcas, SÍ hay dinero, Si existe el intercambio, sin embargo respeto mi comunidad y me respeto a mí. Soy una loca empedernida leyendo etiquetas, googleando info y tratando de buscar los productos más “limpios”.
Por esto me animé a compartir mis favoritos, iniciando hoy con el highlighter. Todas de marcas diferentes, porque es muy poco probable usar, TODO de una misma marca, o maquillarse con una misma marca. Para serles aun más clara les voy a poner un ejemplo: yo trabajo con Makeup Store que me encanta, pero NO es real que es la única marca que uso para maquillarme, si les dijera eso estaría mintiéndoles. Así nace #GlencysFavorites una sección quincenal donde les voy a compartir mis favoritos en moda, belleza, hasta un poco de alimentación se puede colar. También el día que publique voy a compartir un Live para probar los productos con ustedes para que tengan una mejor idea de lo que hablo y podamos interactuar.
Espero les guste.
Besos G.F
 IMG_9940
Glow, glow glow, una de las palabras favoritas a la hora de maquillarnos. El highlighter es sin lugar a dudas un “must“ esta temporada. El responsable de ese “brillito” sutil que nos da un glow estilo JLO, sí hay que darle el mérito a la diva del Bronx. Yo me declaro fan, fan, fan !!!
Me gusta hasta llevarlo los días que no tengo ganas de maquillarme. Me he vuelto catadora del highlighter y les comparto mis favoritos.
 
Bobbi Brown Bronze Gold: Este es un highlighter en polvo es ideal para dar un brillo ligero, pero sin chillar. Shout a mi amiga GiaDespo quien me lo regaló (por cierto síganla para tips de maquillaje)
Nars Illuminator Orgasm: Este es uno de mis favoritos, es iluminación con uno de los colores más famosos de blush de todos los tiem pos. Truquito extra, puedes mezclar un poco con tu base y acabas con un glow agradable en todo la cara.
Stila Liquid Luminizer: Quizás uno de los primeros iluminadores que probé, me lo recomendó mi amiga @Kryzaida y se volvió uno de mis favoritos. Una opción liquida que se adhiere fácilmente al pómulo.
Makeup Store TELLUS: Yo no me callo con este iluminador en pasta. Es lo máximo de los muñequitos, me encanta su textura, su destello de color y acabado. Este debe ser el que más utilizo de todos.
Aquí el link  Si vives en la Republica Dominicana, puedes compralo en su tienda en Agora Mall.
Marc Jacobs Spotlight: Es un stick que te permite colocar el brillo justo donde debe estar. Es un perlado que da la luz perfecta, me gusta usarlo cuando no quiero ponerme base. Es de esos productos que hacen la diferencia y valen la pena la inversión.