Los Mejores Spray Con Textura

IMG_1424

¡Hey girls! Que bueno encontrarnos por aquí. La semana pasada les comente sobre la sección de mis favoritos y hoy les traigo una nueva dedicada al spray con textura o en buen dominicano: el spray que pone ese cabello que el de Beyonce en pleno concierto, es una chambra delante de usted.

Estos spray han dado un cambio radical al acabado mi cabello, la verdad ni sabía que existían y siempre pensaba que los ángeles de Victoria Secret se despertaban así, NO , jajaja. No fue hasta que escuche a Jen Atkins (la responsable del cabello de Kim, Jlo , ect… es básicamente el Picasso de la peluquería) hablando de ellos. Ahí decido probarlo y ha sido un gamechanger . Aquí mis favoritos espero les sirva

*Comenten si quieren ver un tutorial de cómo usarlo.

Ouai Texturizing Hair Spray

Esto como dice su creadora; es como si dry shampoo y volumen se casaran.

Es de la línea que Jen Atkins acaba de sacar y es muy parecido al Oribe (otro de mis favoritos). Créame esto hace una GRAN diferencia para esas ondas suaves o “beachy”, también aporta volumen para que el cabello no se vea sin cuerpo. P.D Huele a gloria.

Link donde comprarlo aquí : http://amzn.to/2pDECWy

 Batiste XXL

Mi bebe cuando de volumen XXL se trata. Este también es dry shampoo, ayuda esos días que tenemos el pelo graso y no tenemos tiempo para lavar. Ojo no es para usarlo diario, ya que produce mucho volumen.

En la mayoría de tiendas por departamentos , si no vives en RD aquí el link de Amazon http://amzn.to/2oAW6Ts

 

Milkshake Volumen Creme

Este es parte de prep de mi cabello para mis ondas. Lo coloco luego de lavar y dejo secar al aire para un look mas descuidado, también puedes aplicarlo antes de utilizar el blower o tenaza y agrega cuerpo al cabello, pero lo deja manejable.

Salones y Centros de Belleza, si no resides en RD aquí el link http://amzn.to/2oQqEN1

Ouai Wave Spray

Mi santo grial , AMO este producto, es el responsable de mis ondas suaves y de mi sanidad. Es una especie de sea salt , pero no deja el cabello duro como algunos. Da el “efecto playa” , sin parecer literalmente que estabas en Boca Chica el día entero, no te dio tiempo de sacarte la sal y recurres al mojadito, jajaja . Suele pasar, natural, pero no descuidada.

Link donde comprarlo aquí : http://amzn.to/2oAWYHD

 

Bumble and Bumble Pret A Powder Shampoo

Este es en polvo, compre por recomendación  de @LightaAron, un estilista en Los Angeles que es responsable de el cabello de Arianna Grande, Katy Perry y Jessica Alba, ya se imaginan el calibre de estilista. Lo usó  en mi cabello para unas fotos y estaba increiblemente bello, volumen , control de grasa y manejable. P.D Esto dura mas que un loco, puede comprar el envase pequeño o travel size.

Link donde comprarlo aquí : http://amzn.to/2oAWYHD

Bueno girls aquí mis favoritos con los Spray que agregan volumen y textura, recuerden que tenemos Live hoy para enseñarles los productos y hablar un chin. Espero les sirva y cuéntenme ustedes: ¿Cuál usan? ¿Cuál es su favorito?

Besos

Glency Feliz