Mis esenciales no negociables para viajes.

Uno de los sacrificios que hacemos cuando nos vamos de viaje es que tenemos que limitar nuestros productos de belleza y entre ellos el  más afectado es nuestro cabello, no tenemos espacio para shampoo ni para el tratamiento (pero si para un par de zapato extra,jaja) o preferimos comprarlo fuera del país, pero no siempre nos prueban. Por eso yo tengo 5 productos innegociables  a la hora de armar mi maleta. Aquí se los presento:

corregido

  1. Summer Ocean Waves: Este spray texturizador es lo que me permite tener unas ondas suaves y playeras.
  2. Ever Straight Brazilian Keratin Therapy: tiene aceite de coco, manteca de coco, aguacate, deja el pelo suave y sedoso, pertenece a la familia de Organix.
  3. Rusk P: Es una cera que da un acabado seco y mate es perfecto  para cuando no quieres que se te mueva ni un pelo. Es perfecto para cuando estamos fuera de casa por su rápida acción (Es mi secreto para las salidas nocturnas inesperadas)
  4. Shampoo Seco: Batiste es mi favorito, esta versión me encanta porque tiene aroma a coco (Yo amo el coco) es uno de mis indispensables porque cuando estamos fuera del país no podemos estar constantemente metidas en el salón y este producto hace magia en esas situaciones.
  5. Tenaza: Ustedes saben que no puedo estar sin mis ondas pero tampoco tengo tiempo de estructurármelas siempre, lo cómodo de esta tenaza es que el tubo es de media pulgada, super buena para una onda suave tambien me permite retocármelas en un dos por tres.

 

¿Cuales son esos productos de belleza que siempre llevas contigo?

  • Roberta Ivelisse Dominguez Pac

    Hola Glency, podrías decirme dónde encuentro el shampoo seco, me gustaría tener ese producto

    • Elizabeth Florentino

      En Multicentro Churchill

      • Annetty Ledesma

        Sabes cuánto cuesta? 😊

  • daurys esther

    ese aceite de coco hace magia con mis cabellos lo deja super fortalecidos y brilloso

  • Carolina Rincón

    Hola! Podrías decirme porfa la marca y modelo de la tenaza, mil gracias