Reto: ¿Cómo sobrevivir 6 días con 15 piezas?

unnamed (1)

Señores Como dicen por ahí ”En casa de herrero, cuchillito de palo” y es que a pesar de yo trabajar en la organización de closet y equipaje con mis clientas; cuando es mi turno de viajar  me vuelvo un ocho. El tema de las maletas  me causa estrés, no importa lo que deje o haga, las libras de más siempre están ahí (de forma mágica, jaja).  Situación que termina  afectando a mis amigas (porque les pongo cosas mías en sus maletas) o simplemente se lesiona mi bolsillo.

Fue todo esto lo que me motivó (No puedo ser normal, no)  a asumir un reto que yo misma me impuse (Creo que fui muy extrema, jaja) trataré  de sobrevivir 6 días con tan solo 15 piezas en mi equipaje (Incluyendo los bolsos y los zapatos). Acompáñenme en esta travesía  (es en serio, no me dejen sola) junto a mis 15 inseparables amiguitos que les presento a continuación:

1

¿Cómo creen ustedes que vaya a terminar todo esto?

¡Dios me acompañe!

Corrector de estilo: Eddy Gómez .

Fotografía: Paola Rodriguez.

  • Mayel Romero Castillo

    Amo tu estilo y como es natural aun con esas 15 piezas te las arreglaras para lucir espectacular, creo que mas que la ropa que usas, es la esencia que proyectas.. 💋

    • Glency Feliz

      Así
      mismo es mi vida, gracias por el apoyo. Bendiciones.

  • Rosanna Rodriguez

    excellente me encanto.. sobrerira porq podras repetir .. lleva muchas ropas blanca es un tip ?

    • Glency Feliz

      Jeje, es que me encanta la ropa blanca amor.

  • Genesis

    Te admiro Glen 💋 dios te bendiga

    • Glency Feliz

      Muchas gracias amor, bendiciones para ti.

  • daurys esther

    yo por igual me voy a retar por que siempre que viajo llevo ropas que no me pongo es mas en ocasiones ni las miro y cuando llego a caso y desempaco me doy cuenta que solo utilice como 3 o 5 piezas y realmente es equipaje demás, asi que te felicito por este reto y se que lo lograra.

  • Karelys Yarimar

    Hola Glency, Te escribo porque tengo unos zapatos los cuales me encantan y deseo saber con que tipo de ropa podria usarlo porque he escuchado comentarios de que son feos de una de mis amigas, hasta peleamos por eso en fin. Espero tu respuesta te enviare una foto d eun ejemplo de como son mis zapatos lo adjuntare.. lo único diferente es que los míos son dorados y estos de abajo son negros pero es el mismo diseño espero tu respuesto, Bendiciones :*