The White Shirt

Glency-0768-TN-copy

Si hay un color con el que me identifico es el blanco y si tuviera que elegir una pieza, definitivamente sería la camisa blanca. La versatilidad y elegancia de esta pieza son inigualables, además de que se adapta a diferentes escenarios haciéndote lucir impecable. Por ejemplo, en la playa como salida de playa; vistiendo un “casual look” con unos shorts o hasta en la alfombra roja como Sharon Stone o nuestra Milly Quezada. La camisa blanca es sin duda una de las piezas que no pueden faltar en tú closet. Hoy la llevo con una de las tendencias más fuertes que hay esta temporada: Los Flecos. Parece que no me bastó con los flecos con el Soberano.  Aquí algunas sugerencias al usarla:

Blanco 101: La Camisa Blanca (LCB) hace maravillas, pero no puede hacer magia. LCB tiene pocas exigencias, pero que esté impecablemente blanca es una de ellas. Que no exista duda si es blanca o crema. Yo utilizo jabón de cuaba y me ha ido de maravilla.

Ajuste: Las reglas han cambiado y eso me encanta. Ya es permitido hasta usar la camisa de tu varón relacionado, no obstante hay cosas que tener pendiente. La camisa no debe ajustarte hasta el punto que parezca que un botón va salir volando o que cuando te sientes se abra.

 

Glency-0789-TN-copy copy Glency-0818-TN-copy Glency-0828-TN-copy Glency-0925-TN-copyGlency-0987-TN-copyFotografía: Christian Duval / Correctora de estilo: Alexandra G. Roca

Falda Flecos Mafia/Camisa Blanca Zara/ Zapatos Laulet/ Lentes Dior/Clutch Zara